alive

"poison heart"

domingo, 19 de abril de 2009

hello, I miss you sk8 boi

5 minutos antes de irme, pensé y nada me detuvo, estaba con la decisión al palo y sinceramente me sentía la reina del desierto, lo cual no justifica mis actos, por que se que aunque estuve mal, la verdad no siento culpa. Escuchamos a dylan y ese temazo "like a rolling stone", y sentí que vos me conocías a fondo, era perfecto ese momento, me trajo un millón de recuerdos y la verdad hace tiempo que ya necesitaba un cambio radical, ese día mi situación cambio y juro por dios que en 2 minutos cree un mundo digno de nosotros con todos mis enemigos y amigos, con los tuyos también y con cierta adrenalina que ya no me corría hace tiempo. Sabes que lo que esta pasando te pude traer dramas con el, pero no me importa eso a mi, ya que el no me parece enemigo digno para vos. Sos muy inteligente, no un enfermo mental. Y eso te hace especial para mi, cuando me dijiste lo de tu enfermedad, te creaste en mi un espacio que demarcaste con un beso directo al corazón.