alive

"poison heart"

domingo, 19 de abril de 2009

baby you´re out of time

Creo que un miércoles a la tarde y una clase de cine me bastaron para mentir. Si mentí a todos los que amaba y a los que no.
Lo peor es que hoy no me interesa nada ni nadie, ni el que solía ser eso que me gustaba. Hoy me siento en la cama y pienso, hace menos de una semana era otra y cambie ¿para mejor, o para peor?
Soy una gran artista, cree un interés en un hombre que realmente no me interesaba en lo mas mínimo, pero si que me daba curiosidad.
Aquella curiosidad, la volqué en 20 minutos de mi tiempo en tu cama, en tu casa. Y ahora me declaro inocente de ser una mujer poco querida y que buscando amor cayó en un pozo donde sabía que había un cocodrilo dispuesto a despedazarme y a tenerme como trofeo de caza.
Hoy siento que la frialdad se apodero de mi, en solo un segundo, y no siento nada. Por dentro estoy vacía y por fuera soy una piedra.
Mi teléfono no suena como hace una semana, ya se terminaron las llamadas, los mensajes, tus palabras alentadoras y mi poca paciencia.
Hoy me entero que a un día de estar los dos juntos, los otros ya se enteraron. El me busca desesperado y yo, no. No te busco por que te conozco mas de lo que pensas, mas de lo que crees y se que todo el tiempo simulaste el quererme a mi y yo te pregunto; con cuantas mas simulaste eso 2 o 3 o 5 o 7 o mas??. No me respondes por que es obvio que te descare en el momento en el que pretendías besarme y hacerme sentir “falsamente querida”. Por que te enfrente 25 veces y te mire a los ojos diciéndote lo que no querías escuchar por que te quería y vos lo que querías no era eso, no pretendías escuchar mis verdades por que ibas jugando por la vida a simular ser algo que no sos.
Y si carita de alfajor (como me dijiste una vez), cuando amagaste tres veces a besarme y me corrí, te gusto?; te gusto que te paguen con la misma mierda que sos? escupiste 35 veces para arriba y jugabas a ver cuan alto era que llegaba, pero esta vez te cayo en el medio de la cara, y si lo se, no te gusto una mierda.
Pero me parece que tenes que aprender a los golpes que esto se termino mi dulzura, se termino hace mas de 7 meses atrás, se termino con esa traicionera, con esa mujer hipócrita.
Tal vez, pienses que soy una groupie, pero sabes que, vos me enseñaste mucho mas de lo que pensas. Me enseñaste a ver adelante y a no escuchar a los que me hablan por la nuca. Ojala esto te enseñe a ver que yo, no era tan estupida como vos creías, que mientras vos te comprabas el Jean, yo me lo hacia bermudas.
Y si, yo se que vos seguís en la misma bombón, pero alguien me dijo que uno de estos días te van a bajar de un gomerazo en la nuca, por que te buscaste a la gente equivocada. Te metiste con gente mas viva que vos, mas pilla, y si tu frase –estoy en la cresta- se complementa con esa ley física que dice: -todo lo que sube tiene que bajar- y se que estas a dos centímetros de darte el mate con el suelo.
Tal vez sabía todo esto, y jamás te lo dije. Pero se que ahora lo sabes.